Asociaciones comerciales

Muchas industrias respaldan a asociaciones comerciales que recopilan y distribuyen información de interés para sus miembros. Por ejemplo, la American Association of Advertising Agencies (AAAA) publica informes sobre The Advertising Agency of the Future, Patterns Corporation, Case Studies in Effective Advertising, Management Rofil, Executive Compensation and Employee Benefits, Types of Insurance Carried by Agencies.

Los principales protagonistas de esos informes son las mismas agencias de publicidad, utilizan en la toma de decisiones sobre los salarios y el personal, su propio desempeño siguiendo la pista a los competidores. No obstante, esta información también sería útil para los proveedores de reclutadores de personal, compañías de medios publicitarios, etc.

En un programa de mercadotecnia directa diseñado para vender un servicio, los ejecutivos de las agencias, por ejemplo, deben tener el conocimiento básico de la industria que proporcionaría una guía para la selección de los ejecutivos meta, el precio y el diseño del servicio e incluso la elección de las palabras que se utilizarían para describir la oferta.

Como antecedente para sus decisiones de publicidad y mercadotecnia, Copper Mountain tenía acceso a una serie de informes titulados Sports Participation, publicado por la National Sporting Goods association, American Teenagers and Sports Participation, publicado por las Athletic Footwear Associations, y Cost of doing Business Surveyvor Ski Shops, publicado por la National Ski Retailers Association.

Otras asociaciones comerciales importantes incluyen la Radio Advertising Bureau, que publica Radio Facts, un panorama de la industria de la radio comercial en Estados Unidos; la Association of Home Appliance Manufacturers, que lleva a cabo investigaciones e informes sobre las estadísticas de la industria; el American Meat Institute, que publica Meat Facts, una revisión estadística anual de la industria; el American Paper Institute, que recopila y distribuye información actual sobre la industria del papel; y la National Soft Drink Association, que publica NSDA News cada mes, cubriendo aspectos legislativos que afectan a los embotelladores de refrescos y proveedores de la industria del refresco.

Publicado en Publicidad

Suscríbete:

who's online