Clasificación de las páginas Web

Páginas comerciales: Son aquellas que ofrecen cualquier tipo de producto o servicio, el cual además puede ser adquirido inmediatamente a través de la re con cargo a la tarjeta de crédito o cobro en destino al momento de la entrega.

Este es el caso de aerolíneas, fabricas, industrias, y comercios.

Páginas corporativas: Son portales o páginas de empresas o grupos de empresas que muestran las características de las mismas, sus filiales y productos.

Estas páginas también pueden ofrecer la comercialización de productos y accesos a páginas locales. Por ejemplo Ford.Com es la página corporativa de esta compaftia, la cual además permite el a cceso inmediato a las páginas locales de esta empresa en cada país.

Por ejemplo Ford.Com.Ve (página de Ford Motor Company para Venezuela).

Páginas oficiales (GOV): Son aquellas páginas Web creadas por institutos oficiales y gubernamentales de cada país o nación.

Para su registro es necesario realizar los trámites perti nentes ante los organismos designados por cada país. En Venezuela es el centro Nacional de Tecnología de Información.

Páginas educativas: Son páginas de institutos o entes educativos. Universidades, colegios y otras instituciones de formación docente.

Fuente: Apunte de Organización de presentaciones y exhibiciones de la U de Londres

Publicado en Organización de exhibiciones y presentaciones

Suscríbete:

who's online