Las relaciones públicas que se llevan a la práctica a través de medios controlados

Anuncios internos.

Un anuncio interno es aquel que prepara la organización para utilizarlo en una publicación propia o sobre la que tiene cierto control.

Por consiguiente, el dinero no pasa a nadie más, aunque es probable que una organización en particular emplee un tipo de mecanismo de clasificación.

Por ejemplo, una estación de televisión local puede presentar un anuncio interno de su nueva programación de otoño.

Anuncios para el servicio público.

Los PSA son anuncios que diseñan organizaciones cívicas y de caridad y se transmiten por televisión o radio o bien se presentan en medios impresos sin costo alguno.

La United Way, la American Heart Association y el consejo de arte local dependen de anuncios para el servicio público.

Estos anuncios se preparan de la misma forma que los comerciales y, en muchos casos, las agencias de publicidad ofrecen su experiencia para diseñarlos.

El Advertising Council es una organización privada no lucrativa que realiza campañas de publicidad para el servicio público que interesan a la audiencia.

El Advertising Council sigue un procedimiento establecido al evaluar y producir las campañas de PSA. En esencia, esta organización produce todos los anuncios para el servicio público que aparecen en las cadenas de televisión.

Por desgracia, las cadenas y los publicistas reciben tantas peticiones para presentar anuncios para el servicio público qu e gran parte de éstos no sale nunca al aire, se presentan en horas de muy poca audiencia o se imprimen al final de las revistas.

La competencia obliga a las organizaciones no lucrativas a realizar un mejor trabajo en el diseño de los PSA o que los presenten como, comerciales pagados, para un panorama más a fondo de los anuncios para el servicio público.

Publicado en Publicidad

Suscríbete:

who's online