Presentación del proyecto

Los planos elaborados conforme al punto Num. II de este instructivo para su aprobación deberán presentarse doblados en tamaño carta con el cuadro de identificación a la vista.

Los planos deberán presentarse por triplicado, acompañados de un número igual de solicitudes (Forma DGG-RP) las que solamente podrán ser adquiridas por el Técnico Responsable en las oficinas de la Secretaría de Industria y Comercio.

Los trámites para el efecto de la aprobación de los proyectos en cuestión se realizaran en:

México, D.F.

– Secretaría de Industria y Comercio.
– Dirección General de Gas.
– Oficina de aprobación de proyectos de gas. (Cuauhtémoc Num. 80, Col. Doctores.)

Provincia:

– Delegación Federal de la Secretaría de Industria y Comercio.
– Sección de Gas.

El Técnico Responsable o una persona acreditada que esté bajo su responsabilidad, presentará el proyecto ante la oficina correspondiente, con el objeto de que se fine el monto de los derechos de revisión a cubrir, según decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de Enero de 1973.

Una vez elaborada la orden de cobro, la cantidad anotada en la misma deberá ser pagada el mismo día en la caja recaudadora de la Oficina Federal de Hacienda correspondiente, donde recibirá comprobante que acredite el haber cubierto la cantidad contenida en el mismo.

Regresando después a la oficina de aprobación de proyectos a la sección de gas, a fin de entregar el comprobante antes mencionado y recibir a cambio la ficha de recepción de planos que acredita que el proyecto ha sido entregado a la Secretaría de Industria y Comercio para su aprobación correspondiente, y con la cual se presentará a los dos días hábiles posteriores a la fecha de entrega, a recoger el resultado de la revisión.

Fuente: Apunte de Instalaciones en los edificios del Instituto tecnológico de la Paz

Publicado en Instalaciones en los edificios

Suscríbete:

who's online