Producción de materiales de Internet

Cómo preparar el material que será entregado a su desarrollador para la producción de su página Web, recuerde que la calidad de éste material e información que usted nos proporcione se verá reflejado en el resultado final, por lo que le recomendamos ponga mucha atención a las especificaciones que aquí aparecen.

Estructura de Navegación. Explicación en forma de diagrama (distribución de la página) de las diferentes secciones por las que estará compuesto el proyecto y secciones de mayor interés.

Fotografías. Es importante que las imágenes proporcionadas tengan la mejor calidad posible y la certeza por parte del cliente que formarán parte del Web Site final. “Favor de no enviar material temporal”.

Todos los cambios provocados por material equivocado o temporal generarán honorarios.

Los negativos o transparencias no profesionales generan un costo extra que el cliente tendrá que absorber.

Imágenes digitalizadas o entregadas en formato electrónico. Deberán venir en formato Tiff o JPG con una resolución de 95 dpi como máximo y 85 como mínimo:

Historia de la empresa, evento o producto. Fundación, giro, oficinas centrales y foráneas, etc. Todo lo relacionado al tema del Web Site.

Catálogo de Productos o Servicios y Fotografías de los mismos.

Archivos para audio. Incluye los formatos: mpg, mp2, mp3, real audio, raw, vqf, au. a elección del cliente, el cual deberá entregar el ar chivo original de sonido en formato wav o en CD.

Archivos para video. El cliente deberá entregar el archivo original de video en formato VHS.

Archivos de Texto. La información en la página es responsabilidad del cliente.

Éste deberá entregar a I.S.S. los textos para su Web Page como un archivo electrónico de Word o cualquier otro procesador de texto, a un tamaño de 10pts. Con fuente Arial y una copia impresa del documento.

Fuente: Apunte de Organización de presentaciones y exhibiciones de la U de Londres

Publicado en Organización de exhibiciones y presentaciones

Suscríbete:

who's online