Revistas de agricultura

Las revistas de agricultura pueden ser: generales o especializadas, nacionales o regionales.

Si quiere uno llegar a todos los tipos de agricultores, puede usar Successful Farming.

Pero si intenta uno llegar a un grupo más especializado, puede comprar espacio en Turkey World (revistas mexicanas o de consumo nacional) o en Hoards Dairryman.

Para llegar a los agricultores de Wisconsin, se puede usar el Wisconsin Agriculturalist.

Publicaciones técnicas

En el voluminoso libro del Servicio de Datos y Tarifas para las revistas técnicas, se enumeran y describen 2,400 publicaciones de este género. En ellas figuran publicaciones generales como Fortune.

Aunque las revistas (o periódicos) comerciales se publican sobre todo para detallistas y mayoristas, muchas de ellas las lee también el personal de ventas de los fabricantes.

Algunas, como Women’s Wear Daily, intentan tener una difusión bastante amplia. Otras, como la Florist’s Review, son más especializadas.

Las revistas industriales pueden cubrir la esfera de dos maneras: horizontal o verticalmente.

La publicación horizontal se dirige a una función o actividad específica dentro de muchas industrias, en tanto que la vertical intenta abarcar toda una industria.

Sales Managernent tiene difusión horizontal porque se publica para los gerentes de ventas y su personal, cualquiera que sea el tipo de la empresa.

En cambio, Iron Age y Railway Age se proponen abarcar industrias enteras.

En la esfera de las publicaciones técnicas, también tiene importancia distinguir entre la circulación controlada y la circulación pagada.

El editor de una revista de circulación controlada concentra sus esfuerzos en un público especializado y limita su d ifusión a ese grupo, adaptando el material editorial a sus necesidades.

Por lo general, envía gratuitamente la revista a este grupo selecto a fin de obtener gran difusión, por lo que sé a tiene enteramente a los ingresos publicitarios para sostener la revista.

Algunas revistas de circulación controlada se venden en cantidad a las empresas de servicio público, las cuales las distribuyen gratuitamente entre clases especiales de clientes (como, por ejemplo, Food Service para los dueños de restaurantes).

Publicado en Publicidad

Suscríbete:

who's online