Tamaño de impresión del offset

En impresión Offset se considera pequeñoformato el tamaño carta 230 x 300 mm incluyendo rebases.

Actualmente la oferta en prensas de formato pequeño presenta avances tecnológicos en cuanto a alta productividad, excelente calidad y flexibilidad para producir tirajes muy cortos en plazos de entrega estrechos.

La impresión Offset en prensas de formato pequeño continúa en primera línea para impresores cuyos clientes desean un alto grado de refinamiento, calidad exquisita, tirajes muy cortos y rápidas fechas de entrega.

impresión Offset

Estas pequeñas prensas, que han adoptado la mayoría de los avances tecnológicos de sus hermanas grandes, se acercan cada vez más a los conceptos de alta productividad, excelente calidad y posibilidad de ofrecer mayor valor agregado por su versatilidad y elevado grado de automatización.

Además, si los impresores de formato pequeño le dan a su negocio una orientación al buen servicio, cuentan con los argumentos para asumir un enorme potencial y competir muy favorablemente con la impresión digital, que ha dejado de ser un mercado de nichos y ha penetrado segmentos de su mercado.

En cuanto a los formatos grandes recientemente, se han desarrollado máquinas para la impresión de pliegos en formato máximo de 151 x 205 cms a 4 tintas.

Máquina para el offset

Fuente: Apuntes de Tecnología de los Sistemas de Impresión de la U de Londres.

Publicado en Tecnología de los Sistemas de Impresión

Suscríbete:

who's online