Organismos gubernamentales y la publicidad

A través de sus diversas dependencias, el gobierno de Estados Unidos ofrece un conjunto impresionante de estadísticas que pueden ser de gran importancia en la producción de la publicidad y las decisiones de mercadotecnia.

Estas estadísticas incluyen los registros de los censos y los estimados del tamaño y la distribución geográfica de la población de Estados Unidos, así como información detallada sobre la edad, el ingreso y los segmentos ocupacional, educativo y étnico de la población.

La información demográfica de este tipo es fundamental para la toma de decisiones acerca de las metas de la publicidad y la segmentación de mercado. Un anunciante no puede dirigir su publicidad hacia una audiencia meta sin conocer el tamaño y las principales dimensiones de ésta.

Además de las estadísticas básicas de población, el gobierno de Estados Unidos publica miles de informes sobre temas de gran interés para los anunciantes. Por ejemplo, el gobierno publica informes acerca de las etiquetas y la publicidad de los alimentos, regulaciones para el comercio del alcohol y el tabaco, seguridad de los automóviles y la venta y mercadotecnia de productos agrícolas y servicios financieros.

Muchos gobiernos estatales publican informes acerca de la condición de los negocios en los estados, así como información sobre el desarrollo de los negocios, la construcción, el turismo, la educación, las ventas al detalle y los servicios médicos.

Estos informes, que incluyen información sobre el turismo, los centros para esquiar y las instalaciones recreativas, ayudarían a Copper Mountain a medir su desempeño en comparación con el de sus competidores.

Los gobiernos extranjeros proporcionan información similar a la que publica el gobierno de Estados Unidos. En otros países, esta información es tan útil como en Estados Unidos y es esencial para la planeación y realización de la publicidad multinacional.

Publicado en Publicidad

Suscríbete:

who's online