Impermeabilización de domos y tragaluces
Deben estar elevados sobre el nivel de la azotea para rematar la impermeabilización en bases verticales de soporte del domo o tragaluz.
Preparación de superficie
La unión entre la estructura de aluminio y el brocal donde descansa el domo o tragaluz deben estar limpias y libres de grasa o partículas sueltas.
Aplicador del sellador
Se aplica tal como viene con la espátula o pistola de calafateo, ejerciendo presión sobre la junta, para asegurar una mejor adherencia. Se recomienda el uso de una esponja o trapo húmedo para limpiar las juntas y realizar una mejor aplicación. Llenará un volumen de un 80% de su propio volumen y aplicado. En juntas mas problemáticas corte unas tiras de membranas de refuerzo. Luego aplique una capa uniforme de sellador a todo lo largo de la junta del domo con el brocal e inmediatamente ( con el sellador aún fresco ) adhiere la tira a lo largo de dicho punto, de tal modo que esta quede centrada, entalle bien para prevenir abrazamientos y arrugas.
Terminación de sellado
Extienda sobre la tira de membrana de refuerzo una segunda capa de sellador empleando una espátula o cuña metálica. Terminar los trabajos descritos lleve a cabo las etapas de colocación del sistema impermeable que halla sido seleccionado, prolongando las aplicaciones hasta cubrir por completo la base del domo o tragaluz.