Proveedores de investigación secundaria

Si consideramos la gran cantidad de información disponible de los informes gubernamentales, asociaciones comerciales y otras fuentes de datos de mercadotecnia, no es sorprendente que haya surgido una industria en miniatura que se encarga de recopilar y organizar esta información en áreas de temas específicos.

Ya que, en un principio, otra organización recopiló esta información (por lo regular, para otros propósitos), la investigación se conoce como investigación secundaria y las empresas que la recopilan y organizan se llaman proveedores de investigación secundaria. Los dos proveedores de investigación secundaria más importantes son FIND/SVP y OFF-THE-SHELF PUBLICATIONS, INC.

Además de las empresas que proporcionan informes escritos, en la actualidad, una nueva clase de proveedores de investigación secundaria ofrece información a través de terminales de computación.

Entre los distribuidores en línea más importantes se encuentran Dialog Information Services, Inc., Lexis/Nexis, Dow Jones News/Retrieval y Market Analysis and Information Database, Inc. A través de una conexión con Diálog Information Service, los gerentes de Copper Mountain podrían haber utilizado el Servicio de Información de Publicidad y Mercadotecnia de Dialog para tener acceso a información sobre las ventas, participación en el mercado y actividades de mercadotecnia de los competidores.

Podrían haber utilizado la base de datos de Donnelley Demogmphics a fin de obtener información sobre movilidad, vivienda, educación, ingreso, población y familia del área local u otras áreas que puedan ser fuentes de los clientes. La base de datos de Prompt se podría haber utilizado para identificar las tendencias principales en el mercado de diversiones en general y en la industria del esquí en particular.

Publicado en Publicidad

Suscríbete:

who's online